Quiénes Somos

ESCUELAS DEPORTIVAS LOGROÑO es una empresa joven y dinámica que tiene como principal objetivo posibilitar el acceso a actividades deportivas, culturales y recreativas a toda la población.

Para ello ofertamos un gran abanico de actividades deportivas para nuestros clientes, así como diferentes opciones deportivas para que todas las personas disfruten de su tiempo libre a través del deporte.

Con una experiencia previa de más de 7 años en gestiones deportivas, creamos en 2013 ESCUELAS DEPORTIVAS LOGROÑO S.L.

Los objetivos principales que perseguimos al elaborar este Proyecto Deportivo son:

  • Ordenar y promover el Deporte en Edad Escolar y Adulta.
  • Incrementar la participación de los alumnos/as en la práctica deportiva tanto en el horario lectivo como fuera de él.
  • Inculcar a los estudiantes un estilo de vida sano, fomentándoles hábitos saludables, a través del deporte y acorde con su edad.
  • Desarrollar las capacidades motrices, cognitivas, sociales y afectivas mediante la participación en diversas actividades deportivas.
  • Potenciar las habilidades deportivas en alumnos y descubrirles el gusto por la actividad deportiva. Hacer de la práctica deportiva un instrumento para la adquisición de valores tales como la solidaridad, la colaboración, el diálogo, la tolerancia, la no discriminación, la igualdad entre sexos, la deportividad y el juego limpio.
  • Hacer de la práctica deportiva un instrumento para la adquisición de valores tales como la solidaridad, la colaboración, el diálogo, la tolerancia, la no discriminación, la igualdad entre sexos, la deportividad y el juego limpio.

Ofrecer a nuestro alumnos y alumnas programas de actividades físicas y deportivas (participativas o competitivas) adecuadas a su edad y necesidades.